¡Reserva ya tu Afrocuento infantil ilustrado por 20 €!

¿Has llegado tarde a nuestra campaña de microfinanciación? Ya puedes reservar tu ejemplar exclusivo de nuestro primer Afrocuento El viaje de ILombe, rellenando el siguiente formulario. Hemos conservado la misma tarifa que propusimos en la campaña para compras de 1 ejemplar. Si deseas adquirir más de un Afrocuento, dinos la cantidad.

¡Gracias por ensuciaros!

Niño eyendo El viaje de ILombe
Nota importante: Una vez que nos llegue la reserva nos pondremos en contacto contigo por email para darte instrucciones de como efectuar el pago de tu Afrocuento y confirmar la dirección de envío. Los gastos de envío están incluidos pero solo para España, territorio peninsular y para una sola dirección (aunque se reserven varios ejemplares) ¡Mil gracias por ensuciarte con potopoto! .

Nuestro #Afrocuento es un album ilustrado de 48 páginas con guardas interiores, presentado en un formato especial de 27 x 21 cm, con cubierta dura impresa a todo color y 36 páginas interiores con papel de alta calidad que incluyen un pequeño glosario de palabras en la lengua “Fang” de Guinea Ecuatorial. Las ilustraciones serán bellísimas y originales. A doble página y también a todo color.

Back to Top
error: ¡Este contenido es original y como tal está protegido!