TRIVE Las morenas de España

Chicas Afro-descendientes en el último afroevento THRIVE

 

¡Hola a todos y todas!

Como ya venimos anunciando en nuestras redes sociales desde hace ya algún tiempo, tenemos el orgullo de participar en la conferencia internacional TRIVE organizada por “las morenas de España“, que tendrá lugar el 5 de Noviembre en Madrid.


TRIVE es una conferencia de un día para emprendedores que buscan redefinir el concepto de emprendimiento a través de diferentes mesas redondas, talleres y charlas para tejer lazos entre profesionales que buscan un cambio real en sus vidas y en su entorno local.

El evento tendrá lugar en el centro de co-working Shed Co, un espacio moderno abierto a la creatividad que se define como una “incubadora de buenos momentos” y que se esfuerza en hacer del espacio un lugar donde todos se encuentren a gusto y trabajen de una manera más feliz.

Queremos crear una visión diferente para provocar un cambio real en tu vida a través de conexiones, historias y experiencias compartidas para inspirar y ser inspirado por otros y otras que ya han iniciado el camino.

¿Estás preparado para ser parte de TRIVE?

¡No esperes más y adquiere tu entrada!

Más información sobre TRIVE en los medios:

Publicado el 18 October, 2016 en Noticias

Comparte esta historia

Responses (2)

  1. […] pasado ya más de una semana desde que tuvimos la suerte de participar en el evento THRIVE organizado por las morenas de España, y todo lo que podemos decir es ¡GRACIAS! Mil gracias por darnos la oportunidad de participar en […]

  2. Alejandra
    18 October, 2016 at 19:00 · Reply

    ¡Qué ganas de participar! Nos vemos allí 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top
error: ¡Este contenido es original y como tal está protegido!